AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

La formación de nuestros jóvenes es una prioridad para este ayuntamiento. Un año más, vamos a contribuir con las familias pulgareñas en el coste de la adquisición de material escolar de todos los alumnos y alumnas del CEIP Nuestra Señora de la Blanca y del IES Montes de Toledo.
🗓️ Plazo de presentación de solicitudes: del 27 de junio al 9 de julio.
💻 Lugar de presentación: preferentemente a través del correo electrónico pulgar@local.jccm.es y de la Sede Electrónica, y cuando no sea posible, de modo presencial en el horario de atención al público habilitado en las oficinas municipales.
El modelo normalizado 📄 de la solicitud puede descargarse online de las diferentes plataformas de este Ayuntamiento, en la aplicación educativa Papas 2.0, o recogerse en formato papel en la biblioteca municipal y en las oficinas municipales.